Coppel, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector retail con una trayectoria de excelencia en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo inclusivo y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto:
Educación mínima requerida: Secundaria.
Contar con RFC.
Tener NSS.
Experiencia: no necesaria.
Actividades y responsabilidades del puesto:
Se realizan diferentes actividades según el puesto: actividades de surtido, carga, descarga, y traslado de mercancía en el almacén. Cumplir con las tareas asignadas de manera eficiente y oportuna. - Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de Ley desde el día 1.
Transporte empresarial.
Útiles escolares.
Becas del 50 %
Descuento del 25 % en tienda.
Plan de protección familiar.
Etc...
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.