Empresa líder en su sector con más de 20 años de experiencia en el mercado. Ubicación: Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título
Deseable egresado de carreras de Relaciones Internacionales, Comercio o afin
Experiencia previa en Atención al cliente (deseable). Si no cuentas con experiencia, nosotros te capacitamos.
Ingles Conversacional indispensable
Responsabilidades del puesto
Brindar atención y soporte a clientes en la resolución de sus problemas y consultas.
Recepción e ingreso de órdenes de venta de clientes en el MRP de la compañía.
Seguimiento a órdenes de venta
Reportar y dar seguimiento a faltantes de material.
Administrar, monitorear e informar sobre la entrega a tiempo, plazos de envío aceptables y preferencias de transporte.
Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con los departamentos correspondientes.
Proporcionar información precisa, válida y completa a los clientes.
Participar en reuniones periódicas del departamento.
Elaborar reportes para asegurar el cumplimiento de los objetivos del departamento.
Mantener una comunicación clara y proactiva con los clientes para garantizar su satisfacción.
Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de manera eficiente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 20000 a 22000.
Contratación permanente en horario de tiempo completo.
Capacitación continua en servicio al cliente.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.