Empresa líder en el sector, con más de 15 años de experiencia en la venta de mobiliario y creación de entornos de alta gama. Nos destacamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con nuestros clientes. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Posgrado en Comunicación, Mercadotecnia, LAE o carrera afín.
Maestría deseable.
Experiencia mínima de 5 años como Key Account Manager.
Inglés avanzado indispensable.
Contar con automóvil propio.
Disponibilidad para viajar.
Experiencia en manejo de personal y liderazgo.
Habilidades en el desarrollo de colaboradores.
Responsabilidades del puesto
Planificar y dirigir la estrategia comercial de nuestros Clientes Clave.
Cumplir con el plan comercial de la empresa.
Monitorear nuevas tendencias en el mercado.
Realizar seguimiento a la cobranza para mantener una cartera sana.
Brindar servicio y atención al cliente, realizar prospección, cotizaciones, y desarrollar estrategias y soluciones.
Dirigir al equipo de ventas.
Mantener una comunicación constante con la dirección, diseño y demás departamentos involucrados en el proceso de ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 35000 a 45000.
Beneficios superiores a los establecidos por la ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento y con una cultura empresarial sólida y comprometida con la excelencia en el servicio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.