Principales Funciones:
- Responsable del análisis del comportamiento del usuario en nuestro sitio web, con el objetivo último de incrementar tasas de conversión y mejorar la experiencia del cliente en línea.
- Seguimiento, reporteo y pronósticos de indicadores claves del sitio (Sesiones, Tasa de conversión, Agregar a carrito, Funnels de compra, Customer Life cycle Value, Venta, entre otros).
- Modelos predictivos que ayudan a determinar probabilidades de compra según comportamiento del cliente.
- Generar reportes y analísis acerca de la experiencia de la app.
- Colabora con el resto del equipo Online en el programa de experiencia en línea de las diferentes categorías de productos en el sitio.
- Aporta analíticos del buscador interno y configura las reglas que hacen a dicho buscador más certero e intuitivo.
- Identifica oportunidades de conversión detectando términos con resultados mejorables en el sitio.
- Generar analísis de KPI's general de SEO.
Requisitos:
- Carrera profesional terminada en: Ingenierías, Economia, o carreras afines.
- Contar con experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
- Plataformas de Analytics (preferente Google) con enfoque a comercio electrónico.
- Conocimiento de plataformas de comercio electrónico, preferente en retail.
- Plataformas de Business Intelligence.
- Análisis de datos.
- MS office (Excel Intermedio).
- Inglés Avanzado
- Experiencia en giro retail (Deseable).
Si cumples con el perfil y esta oportunidad es de tu interés, ¡postúlate por este medio!
Todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son incluyentes y libres de discriminación; sin importar género, edad, nacionalidad, raza, cultura, religión, estado civil, creencias, discapacidad, orientación sexual, identidad y expresión de género.
**EL SUELDO SE REVISA EN LAS ENTREVISTAS**