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Hace 1 día
Director comercial de ventas
$150,000 - $150,001 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Drago es una empresa líder en el sector, con una trayectoria sólida en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y la calidad en cada proyecto que emprendemos. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores es una prioridad. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con el crecimiento y el desarrollo de sus colaboradores!
Requisitos del puesto:
- Escolaridad: Ingeniería industrial, mecanica, electrómecanica, mecatronica, Licenciatura en administración, mkt, o a fin.
- Conocimiento en diseño de equipos gastronómicos
- Inglés fluido
- Visa y Pasaporte
- Conocimiento en prospección
- Planeación estrategica
- Relaciones públicas
- Implementación y aplicación de estrategias de ventas
- Negociación con clientes y proveedores
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
Responsabilidades del puesto:
- Fungir como responsable principal del desarrollo del negocio y dirigir al equipo para alcanzar el objetivo anual de ventas.
- Responsable de visitar a los clientes, desarrollar nuevos clientes, recopilar la información necesaria de los clientes y cultivar clientes potenciales y oportunidades de negocio.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes, dirigir las negociaciones estratégicas y ser capaz de conectar con los responsables de la toma de decisiones e influir en ellos.
- Responsable de la visión y el análisis del mercado, captando la información de la competencia y las tendencias del sector.
- Supervisar y apoyar a los gerentes la ejecución de estrategias de desarrollo para alcanzar los objetivos de ventas.
- Liderar la estrategia de distribución de las marcas asignadas.
- Asegurar la coherencia entre la imagen de marca y su posicionamiento en el mercado.
- Gestión y liderazgo de personas.
- Garantizar una comunicación efectiva entre los distintos equipos.
- Fomentar una cultura de alto desempeño y excelencia.
- Promover la innovación y la colaboración entre las marcas.
- Elaborar, monitorear y optimizar los presupuestos de cada marca.
- Analizar el desempeño financiero y proponer acciones correctivas.
- Garantizar la rentabilidad de cada marca dentro del portafolio.
- Identificar oportunidades de crecimiento y expansión para las marcas.
- Analizar el mercado, la competencia y las tendencias para ajustar las estrategias de distribución.
- Definir y liderar planes de desarrollo a corto, mediano y largo plazo.
- Establecer alianzas estratégicas y fortalecer las relaciones con distribuidores y minoristas.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, aguinaldo).
Vales de despensa.
Pago quincenal.
Fondo de ahorro.
Participación en utilidades.
Lunes a viernes de 7:00 am - 4:40 pm
ID: 20304740
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