Intégrate a nuestro equipo de trabajo como Analista de compras
Lugar de trabajo: Calle Suárez 1050, Los Pinos, 80200 Culiacán Rosales, Sin
Horario laboral: de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Objetivo del puesto:
Administrar e innovar el catálogo de productos, garantizando el abastecimiento eficiente en las sucursales mediante los niveles de inventario en las sucursales ,así como la gestión de compras e impulsar su venta mediante promociones a través de estrategias comerciales con el fin de contribuir a la rentabilidad de la empresa.
Requisitos:
Preferente experiencia en compras , no indispensable
indispensable Excel intermedio - Avanzado
Lic. en administración, contabilidad, ing. industrial o carrera afín
Conocimientos Requeridos:
Gestión de compras
Manejo de indicadores
Análisis de datos
Control de inventarios
Relaciones publicas y negociación
Herramientas estadísticas para el análisis de información
Manejo de paquetería computacional ( Word, Excel,
PowerPoint, Outlook, etc.)
Actividades a realizar:
Buscar productos y proveedores nuevos y sumar categorías al catálogo de BaraNetos.
Coordinar viajes de compras de acuerdo a calendario autorizado.
Gestiones administrativas con alta y compras a proveedores, realizando las reclamaciones y devoluciones a proveedor.
Analizar la existencia general de mercancía (almacén y sucursales) mediante indicador de DI para detectar necesidades de compra.
Elaborar y presentar el análisis de DI por departamento, sección, categoría y producto.
Elaborar papeles de trabajo para comunicar las necesidades.
Realizar análisis de bitácora de negado, evaluar requerimiento y determinar necesidades viables de compra.
Visita a sucursales y estudios de mercado.
Supervisar la correcta administración del catálogo de productos y proveedores.
Generar indicadores para medir el MU por departamento, sección y categoría.
Supervisar se establezcan los precios adecuados para cuidar el MU establecido como ideal.
Supervisar se realice benchmarking mensual de empresas del giro para determinar precios idóneos respecto al mercado.
Realizar análisis como resultado de benchmarking para ajustar precios conforme a las fluctuaciones del mercado.
Implementar estrategias para el logro de objetivos de acuerdo a la rentabilidad global proyectada de la empresa.
Evaluar la rotación de los productos y determinar estrategias para evitar la obsolescencia de productos y por consecuente la afectación de MU.
Brindar atención al área comercial.
Ofrecemos:
Sueldo base inicial de 12,088.36 libres al mes
Incremento a los 6 meses de hasta $3,022.09
Uniformes gratuitos
Todas las prestaciones de ley
Excelente ambiente laboral
Biblioteca corporativa
Descuento de producto
Si estas interesado y cumples con el perfil favor de postularte por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.