INVERSIONES ACCIONARIAS LANDUS SA DE CV es una empresa líder en el sector financiero en México, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos Universitarios. Carreras: Economía, Actuaría, Matemáticas, Ing. en informática
Experiencia en Administración de riesgo.
Manejo de bases de datos (Experto).
Excel avanzado.
Power BI avanzado.
Python básico.
Gusto por Data science
Deseable, conocimientos de SAS, Tableau y/o Alteryx
Responsabilidades del puesto
Analizar y manipular bases de datos (limpieza, construcción de funciones, optimización, diseños de flujos, etc.)
Elaborar informes de resultados y presentaciones en Excel, Power BI y Power Point.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y reportería.
Colaboración con otras áreas para la obtención de información de procesos.
Extraer insights en bases de datos complejas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Fondo de ahorro 13%
Vales de despensa 10%
30 días de aguinaldo
Beneficios adicionales (convenios empresariales, prestación adicional a escoger)
Capacitación continua.
Trabajo de lunes a viernes en esquema híbrido.
Instalaciones enfocadas al bienestar y colaboración.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.