Acerca de la empresa
Únete al equipo Pacific Star, somos una empresa líder en el mercado de Foodservice en México y parte de Sysco, la compañía número uno en el mundo.
Requisitos del puesto
- Bachillerato Terminando, Carrera Técnica o Lic. Trunca en Ingenieria Industrial, Logística, Transporte
- Excel, Manejo de Personal, ERP y procesos de operació (Recibo, Surtido y Embarque)
- 1 a 2 años de experiencia en procesos administrativos de almacen
- Conocimientos Basicos en Hand Held, Vocollect y Equipos de Carga
- ERP, Excel Intermedio, WMS
Responsabilidades del puesto
- Facilitar los procesos operativos coordinando equipos de trabajo mediante la asignación de tareas en el área asignada (Recibo, Surtido, mesa de control o embarques).
- Balanceo de tareas de acuerdo a requerimientos del negocio (olas) y capacidades por área, tripulacion o turno .
- Asignación de rutas a surtidor y entrega de etiquetas.
- Asignación de movimientos de reabasto a montacarguistas, cierre de proceso de recibo a proveedores.
- Aplicación de notas de credito (Sistema WMS)
- Proceso de Facturación de rutas a sistemas Sylas y WMS
- Elaboración de Ordenes de compra de servicios
- Elaboración de reportes de Almacen (Eficiencia, Efectividad, Inventarios y Merma)
- Asignación de citas para recibo de proveedores
- Liderazgo (Manejo de personal)
- Seguimiento a productividades de personal operativo
- Ejecutar el proceso de regreso de ruta
- Ejecutar el proceso de merma en el almacen
- Ejecutar movimientos de articulos entre bodegas en sistema WMS
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $14,210.
- 10% De vales de despensa
- 13% De fondo de ahorro
- 30 dias de aguinaldo
- 75% de prima vacacional
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.