Empresa privada enfocada a servicios hospitalarios en distintos sectores públicos y privados con más de 10 años de experiencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de tu talento para la posición de:
“Jefe de Almacén”-Por temporada.
¿Qué requerimos?
Indispensable vivir en estado de México, preferentemente a no más de una hora de Texcoco.
Escolaridad: Licenciatura concluida (deseable), trunca o en curso en ingeniería en logística y/o transporte, industrial o a fin.
Mínimo 5 año de experiencia en coordinación de almacén, responsable de suministros en industria farmacéutica o a fin al giro de la salud.
Disponibilidad de horario.
Manejo de paquetería office (intermedio).
Experiencia en manejo de Odoo (deseable, más no indispensable).
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo mensual neto $20,000 (Pago bajo esquema mixto).
• Prestaciones de ley.
• Herramientas de trabajo (laptop y celular).
• Excelente ambiente de trabajo.
¿Cuáles serían tus funciones principales?
· Supervisión a las actividades diaria asegurando la eficiencia, funcionamiento y distribución de productos dentro del almacén.
· Supervisión del personal, selección, capacitación y evaluación.
· Planificar y organizar el almacenamiento y distribución de productos.
· Control de inventarios y verificar la precisión de los registros.
· Implementar procedimientos de seguridad y emergencia.
· Coordinación con diversos departamentos para asegurar la entrega oportuna del producto.
· Realizar análisis e informes para la mejora de la operación.
· Resolución de incidencias.
· Verificar que se ejecuten de manera correcta los diferentes procesos del almacén (recibo, surtido, distribución y entrega).
Competencias:
· Manejo de personal.
· Seguimiento.
· Liderazgo.
· Planificación.
· Comunicación afectiva.
· Resolución de conflictos.
· Análisis.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.