American International Group, Inc. (AIG) es una organización aseguradora líder a nivel mundial. Las compañías miembro de AIG ofrecen una amplia gama de seguros contra accidentes patrimoniales en aproximadamente 70 países y jurisdicciones. Estas diversas ofertas incluyen productos y servicios que ayudan a empresas e individuos a proteger sus activos y gestionar riesgos.
Responsabilidades:
Atención al cliente.
Revisión y análisis de la información mínima necesaria para solicitar diferentes cotizaciones o resolver incidencias.
Seguimiento de cotizaciones e incidencias.
Apoyo y asesoramiento en el uso de las diferentes plataformas de autoservicio.
Coordinación de sesiones con el equipo técnico para resolver problemas complejos.
Envío de documentación contractual, así como avisos de cobro y facturas.
Gestión del cobro de pólizas y la correcta aplicación de las primas.
Mantenimiento de registros precisos y detallados de todas las interacciones, elaboración de informes periódicos sobre satisfacción, problemas recurrentes y áreas de mejora, presentando los resultados y recomendaciones al equipo comercial, técnico y operativo de la compañía.
Programación de visitas y reuniones en las instalaciones del cliente.
Comunicación activa con las líneas de negocio de Líneas Personales y Líneas Financieras.
Requisitos:
Licenciatura admin (truncas/pasantes)
Conocimiento en seguros e indemnizaciones.
Atención al detalle.
Excel intermedio
Conocimiento y experiencia en gestión de seguros
Disponibilidad de tiempo y traslado para visitas al cliente
Manejo de paquetería Office
Inglés (deseable) .
Lo que ofrecemos:
Prestaciones superiores
Sueldo competitivo
Horario de lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.