Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Customer service analyst
$13,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
CUSTOMER SERVICE
REQUISITOS:
CARRERA TERMINADA.
INGLES INTERMEDIO.
EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE.
VENTAS.
LAE.
SAP / ORACLE
EXCEL AVANZADO.
PAQUETERIA ADOBE
CONOCIMIENTOS BASICOS:
~ Conocimiento de Base de Datos.
~ Análisis de líneas por región.
~ Conocimiento de números de parte.
~ Conocimiento en listas de precios.
~ Comparativos.
~ Seguimiento de números nuevos de parte.
~ Trabajo en equipo.
~ Capacidad de análisis y síntesis.
~ Buena comunicación.
~ Espíritu de atención.
~ Buen trato con la gente.
~ Tacto.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Ø Recibe, lee, procesa y controla información de las solicitudes de clientes u órdenes de servicio, al cliente final, destinos, carga, cantidades, peso, volumen u otra especificación según área de negocio, los requerimientos del cliente y los procedimientos de la empresa.
Ø Captura de órdenes de compra.
Ø Verificar Existencias.
Ø Atender quejas y reclamaciones por parte del cliente.
Ø Recibe, lee y procesa órdenes de servicio, ya sea pedidos de carga del cliente, horarios de recepción de carga según los requerimientos del cliente y los procedimientos de la empresa.
Ø Genera y controla tareas u órdenes de compra nuevas o pendientes de distribución recibidas por especificaciones del cliente según área de negocio, los requerimientos del cliente y los procedimientos de la empresa.
Ø Genera reportes a clientes con información completa del estado de la carga, ya sea en proceso de distribución, almacenamiento, horarios de despacho, de llegada al cliente u otra especificación según área de negocio, los requerimientos del cliente y los procedimientos de la empresa.
Ø Coordina y transfiere información y documentación respecto de la carga solicitada al centro de distribución u bodegas por parte de los clientes en caso de devoluciones, los requerimientos del cliente y los procedimientos de la empresa.
Ø Gestiona, coordina e informa al cliente de las soluciones en caso de problemas con la carga con carta formal, e-mail, llamado telefónico u otro medio según área.
Ø Informa al cliente de horarios de entrega o retiros de carga, devoluciones, rechazos, atrasos u otra circunstancia a primera hora del día o con suficiente antelación.
Ø Chequea y actualiza la información en sistema a medida que la operación avanza y se reciban las recepciones u órdenes de retiro de carga conforme de parte del cliente.
Retroalimenta a todas las áreas involucradas sobre cualquier situación ajena a la jornada normal y también de carga en devolución y rechazo.
ID: 20304907
También puedes buscar
También puedes buscar