¡Únete a un equipo donde tu carrera mejora cada día! Disfruta tu nuevo rol creando experiencias excepcionales para los clientes, manteniéndolos felices y conectados.
¿Qué haré como Representante de Servicio al Cliente?
Como Representante de Servicio al Cliente, tendrás la oportunidad de alegrarle el día a alguien, ¡y eso es exactamente lo que harás con nosotros! Brindarás un servicio al cliente excepcional, interactuarás y establecerás conexiones significativas con los clientes mientras los asistes con sus necesidades.
Como Representante de Servicio al Cliente, obtienes:
Horario fijo
Capacitación pagada
Beneficios libres de impuestos:MXN 3,000 en beneficios flexibles de tu elección: vales de despensa, fondo de ahorro y gastos médicos mayores o menores.
Beneficios premium: Seguro de vida y todas las prestaciones de ley desde el primer día.
Prima vacacional superior: Recibe una prima vacacional del 35%, por encima del requisito legal.
Crecimiento profesional: La mayoría de nuestros líderes comenzaron como agentes. ¡Promovemos el talento interno a través de nuestros programas de desarrollo para empleados!
¿Cuáles son los requisitos para ser Representante de Servicio al Cliente en Afni?
Vivir en Monterrey, Nuevo León.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Afni, Plaza Los Titanes.
Mínimo seis meses de experiencia en call center o en servicio al cliente
Inglés conversacional avanzado.
Certificado de preparatoria o GED.
?? Ubicación: Posición presencial en Monterrey.
¡Únete a Afni hoy! Encuéntranos en Plaza Los Titanes en Monterrey, Nuevo León.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.