Hace 1 sem
Gerente de ventas internacionales, eventos, convenciones, in
$25,000 - $35,000 Mensual
BUSINESS SHOP 76 en
Sobre el empleo
Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Eventos - Banquetes - Convenciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Sueldo competitivo
Descripción
Objetivo del Puesto:
Gerente de Ventas será responsable de liderar, coordinar y gestionar el equipo de
ventas, diseñando e implementando estrategias comerciales que contribuyan al
cumplimiento de las metas de ventas, optimizando la rentabilidad de la empresa y
asegurando la satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
- Liderar, capacitar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para incrementar la participación de mercado.
- Supervisar y gestionar el rendimiento de los vendedores, asegurando el cumplimiento de sus metas individuales y colectivas.
- Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de negocio y tendencias de la industria.
- Gestionar la relación con clientes clave y prospectos, buscando fidelización y nuevas oportunidades de negocio.
- Coordinar con otras áreas de la empresa (marketing, logística, atención al cliente) para asegurar la ejecución efectiva de las estrategias comerciales.
- Elaborar reportes de ventas, pronósticos de ingresos y análisis de KPIs.
- Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos comerciales de la empresa.
- Negociar contratos y cerrar ventas a nivel estratégico.
- Monitorear la competencia y la evolución del mercado para ajustar las tácticas de ventas según sea necesario.
- Desarrollo de ideas.
- Análisis de presupuestos integrales.
- Cotización de proyectos.
- Negociación con proveedores.
- Presentación de proyectos, números y visual.
- Excelente cierre de ventas.
- Experiencia en servicio al cliente, organización, logística y operación en destino.
- Cierre administrativo.
- Mejora de procesos.
- Prospección de clientes.
- Todas las funciones a desarrollar son en inglés y español.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en ventas, con al menos 2 años en un puesto gerencial de liderazgo o gestión de equipos comerciales (comprobable) en el sector turismo.
- Conocimiento en gestión de ventas B2B y B2C, preferentemente en el sector turismo.
- Habilidades en negociación, liderazgo y toma de decisiones.
- Dominio de herramientas de CRM y análisis de datos comerciales.
- Título universitario en áreas afines (Administración, Marketing, Negocios o similar).
- Disponibilidad para viajar.
- Idioma inglés conversacional necesario.
- Excelente presentación.
- Manejo de audiencias.
- Excelente manejo y cierre de ventas.
- Excelente redacción y ortografía.
- Geografía turística.
- Iniciativa.
- Liderazgo.
- Disponibilidad para viajar en México y el extranjero.
- Acostumbrado a lograr metas.
- Flexibilidad de horario.
- Actitud de servicio.
- Trabajo a desarrollarse en las oficinas de la empresa.
- Pasaporte y visa americana
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20287863
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