Hoy
Promotor/a de ventas, DemoVendedor/a GDL Contratación Inmediata
$12,700 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En Chenson Nylon de México el desarrollo personal y profesional es una de nuestras prioridades. Intégrate a una empresa líder en el mercado de mochilas y bolsos para dama como:
Promovendedor(a) / Promotor de Ventas/ DemoVendedor(a)
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en el puesto
- Conocimientos de la ciudad, displays, conocimiento de tiendas departamentales y autoservicios, merchandising, rotación de inventarios.
- Horario Jueves a Sabado de 11 a 7pm, Domingo de 1pm a 7pm
- Trabaja 4 Dias y Descansa 3 dias
Ruta 1: GDL, Tlaquepaque. (Guadalajara Centro, Plaza Oblatos, Plaza Patria y Fórum Tlaquepaque)
Ruta 2: Zapopan. (Plaza Galerías y Gran Plaza)
Ruta 3: Zapopan, GDL. (Plaza del Sol, Gran Plaza, Plaza galerías y Guadalajara Centro)
Actividades:
- Exhibir el producto montando con material pop, de acuerdo al planograma de las tiendas o a las negociaciones de exhibiciones autorizadas.
- Revisar el producto verificando físicamente la ubicación en la exhibición, etiquetando, limpiándolo.
- Realizar inventarios contando el producto físicamente para conocer el desplazamiento del mismo en la cadena o sucursal para buscar ubicaciones que permitan un crecimiento en la venta.
- Realizar reportes de inventarios de acuerdo a los conteos en piso de venta para conocer el desplazamiento del producto y notificarlo a supervisor.
- Elaborar reportes de visitas a las tiendas registrando en formato establecido las entradas y salidas de las sucursales recabando firmas y sellos de encargados para presentar el plan de trabajo.
- Cumplir con indicadores de Venta
En Chenson Nylon de México No discriminamos por motivos de sexo, edad, personas con capacidades diferentes, orientación o preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico.
Lo que busca la empresa
- Bachillerato
ID: 20311190
Refina la ubicación de tu búsqueda