ACERCA DE LA EMPRESA
OATMX es una empresa emergente en la industria del sector automotriz en el estado de Nuevo León con sede en el país de Corea del Sur, somos parte fundamental de la cadena de suministro de uno de nuestros clientes principales en EEUU (Hyundai Transys).
Trabajamos con un enfoque centrado en la calidad y la satisfacción del cliente, y estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo profesional de nuestro equipo. Como empleado de 'OATMX', tendrás la oportunidad de formar parte de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el aprendizaje y el crecimiento continuo.
Ubicación: casí frente a Soriana Sendero La Fe, Apodaca, Nuevo León.
REQUISITOS:
· Escolaridad: Licenciatura
· Experiencia: Más de 3 años de experiencia en Producción o Calidad (preferiblemente del ramo automotriz)
· Inglés: Conversacional (opcional)
· Paquetería Office
ACTIVIDADES:
· Cumplir en tiempo y forma con el programa de producción
· Administración de plantilla de producción (+100 trabajadores)
· Control de inventario
· Asegurarse de que todos los empleados sigan los lineamientos de seguridad e higiene que marca la compañía
· Establecer objetivos de producción y comunicarlos al personal clave
· Proporcionar motivación, apoyo y orientación a todos los empleados
· Establecer políticas de trabajo que mejoren la velocidad y eficiencia sin comprometer la seguridad ni la integridad del producto
· Conocimiento de Sistemas de producción
· Control de calidad dentro de procesos de producción
· Elaboración de reportes, estatus de proyectos
· Control de empacado de producto terminado
· Asegurar la solución efectiva de acciones preventivas y correctivas detectadas
· Atender en forma directa las reclamaciones internas y de nuestros clientes
· Atender las visitas de verificación realizadas por las autoridades sanitarias y terceros autorizados, así como designar y capacitar al personal responsable en su ausencia
· Implementar y Mantener un Sistema de Administración de la Calidad
· Administración y Control del proceso en la introducción de nuevos productos
· Análisis, Control y Seguimiento del producto Rechazado, Scrap y Re trabajo
· Seguimiento de acciones correctivas por hallazgos internos
· Administrar las auditorias del Sistema de administración de la Calidad
· Realizar Inspección y Liberación de: Recibos, Producción y Embarque (Producto Terminado)
· Apoyo en el análisis de las causas raíz de los problemas referentes a calidad
· Seguimiento de acciones correctivas del cliente Externo
· Comunicación con el cliente externo en cuestión de rechazos
· Llevar a cabo proyectos de mejora continua
HABILIDADES:
Manejo de personal, Comunicación efectiva, Orientado a resultados, Sentido de urgencia
VIRTUDES:
Puntualidad, Honestad, Dedicación, Paciencia
PRESTACIONES:
· Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
· Vale despensa
· Fondo de ahorro (después de 3 meses)
· Gastos médicos mayores (después de 3 meses)
Los interesados que cumplan con los requisitos, favor de aplicar.
¡Esperamos contar con tu talento en nuestro equipo!