Hace 1 mes
Investigador de mercados CDMX
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 10 años operando en América Latina y contamos con clientes en 7 países de la región.
Tenemos un espíritu emprendedor y de acción, toma de decisiones con rapidez. Nos importa la felicidad de las personas por lo que construimos una cultura y ambiente laboral muy agradable de compañerismo y desarrollo profesional que nos hace únicos.
En este momento AP LATAM está creciendo a ritmos agigantados por lo que estamos buscando al mejor talento para que se una a la empresa y nos ayude a cumplir nuestra misión de transformar el mundo a través de aumentar el alcance a educación de calidad.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Market Research?
Se centra en realizar investigación para la comprensión profunda del mercado, competidores y tendencias. Lleva a cabo procesos de investigación y análisis que lleven al equipo a descubrir y acotar las necesidades de quienes componen el sistema: tendencias globales, educación en cada uno de los países, universidades, competidores, programas y posibles estudiantes.
Objetivo principal: Obtener la información del mercado y traducirla en insights y bases para la toma de decisiones.
Principales responsabilidades:
- Extracción de información cruda sobre la industria de la educación, educación superior, educación superior en línea, tendencias, por país.
- Asegurar la obtención de recursos y data recopilada correspondiente a los países donde tenemos participación, cuentas y principales competidores.
- Acotar los hallazgos / insights característicos de cada cuenta y familia de programas y recomendaciones específicas.
- Estructurar la información recopilada en presentaciones concretas y accionables por área.
- Colaborar con los diversos equipos y áreas relacionadas, para garantizar los insumos necesarios para el correcto tejido de la información.
¿Qué necesitamos?
- Residir en CDMX ya que de vez en cuando se realizan Workshops y se requiere asistencia presencial
- Licenciatura en mercadotecnia y afines.
- Al menos 3 años de experiencia realizando las actividades descritas.
- Inglés intermedio.
¿Qué te ofrecemos?
·Participar en el sector de la educación donde podrás ayudar a transformar la vida de personas.
·Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras nacionalidades y desarrollar una visión más global.
·Formar parte de un proyecto innovador y en gran crecimiento.
·Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
·Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.
ID: 20235256
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda