Atención al usuario final presencial, remoto y vía telefónica (2 años)
Soporte técnico de redes y sistemas informáticos (2 años)
Experiencia en sistemas operativos de red actuales (2 años)
Seguimiento y resolución de tickets
Generación de reportes
Experiencia en el mantenimiento y configuración de impresoras locales y en red
Conocimiento requerido
Sistemas operativos Windows 7/8/10, iOS y Android
Office 2016, 2019, 365
Configuración TCP/IP y DNS Fijas y dinámicas
Experiencia básica en el manejo de Google Suit
Diagnóstico y solución de problemas de conexión de red (alámbricas e inalámbricas).
Diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo de pc y laptop
Formación:
Grado técnico, licenciatura o ingeniería en Sistemas computacionales o a fin
Actividades:
Soporte ténico a usuario final en software y hardware.
Verificar la funcionalidad de los componentes de hardware y software
Solucionar problemas de hardware y software en persona, de forma remota y por
teléfono.
Conocimientos básicos en cableado, ponchado, IPv4, IPs dinámicas y fijas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.