Hace 3 sem
AGENTE DE SOPORTE NIVEL 1
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
PROCESOS ELECTRONICOS DE COMPRAS CORPORATIVAS en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
Descripción
B2B Negocios se encuentra en búsqueda de un AGENTE DE SOPORTE NIVEL 1
Si cumples con el siguiente perfil, no dudes en postularte. ¡Se parte de nuestro equipo!
Conocimiento Requerido
- Experiencia en atención a clientes mínima de 1 año
- Administración y seguimiento de tickets asignados
- Uso de aplicaciones en la nube
- Experiencia en capacitación remota de usuarios
- Conocimiento medio de Excel
- Excelente ortografía
Responsabilidades del Puesto
- Atender los requerimientos de usuarios en general a través de plataforma de administración de tickets
- Diagnosticar, evaluar y proponer proactivamente soluciones para satisfacción de cliente
- Dar seguimiento a la solución de casos escalados a Soporte Nivel 2
- Dar seguimiento a la evolución del proceso de cliente dentro del portal electrónico
- Asegurar el cumplimiento de la norma ISO27001 que alcanza la operación de Soporte Nivel 1
Ofrecemos
- Salario neto mensual 9,400 nueve mil cuatrocientos pesos
- Prestaciones de Ley
- Horario L/V 9 a 18:00 o 10 a 19:00
- Trabajo Híbrido Zona Polanco
Interesados, postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20252301