UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, ENVIA TU CV POR ESTE MEDIO PARA AGENDARTE UNA ENTREVISTA.
ZONA DE TRABAJO: A 5 MIN METROBUS NUEVO LEON
TRABAJO 100% EN OFICINA
HORARIO FIJO: LUNES A VIERNES 9:30 AM A 5:30 PM. (CON UNA HORA DE COMIDA)
SABADO Y DOMINGO DESCANSO FIJO.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
REALIZAR LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES POTENCIALES PARA PROMOCIONAR Y VENDER PRODUCTOS O SERVICIOS.
PROSPECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES
GESTIONAR Y MANTENER LA BASE DE DATOS DE CLIENTES ACTUALIZADA.
CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE VENTA ESTABLECIDOS POR LA EMPRESA.
MANEJO DE CRM
SE OFRECE:
SUELDO BASE DE $2000 SEMANALES NETOS + COMISIONES.
PAGO 100% NOMINA.
COMISIONES SIN TOPE.
DESCANSOS Y HORARIOS FIJOS.
ESTABILIDAD LABORAL.
CRECIMIENTO CONSTANTE DENTRO DEL EQUIPO DE ACUERDO A RESULTADOS.
CAPACITACION CONSTANTE (CAPACITACION PAGADA).
BUENA INTEGRACION LABORAL.
SISTEMA DE TRABAJO EXITOSO.
BONOS MENSUALES.
QUÉ NECESITAS?
BACHILLERATO
(TRUNCO O TERMINADO)
BUEN MANEJO DE PC (VELOCIDAD DE CAPTURA Y BUENA ORTOGRAFÍA)
GUSTO POR LA ATENCIÓN A CLIENTES
PREFERENTEMENTE NO VIVIR A MÁS DE 1:45 MINUTOS DE DISTANCIA
EXPERIENCIA PREFERENTE (NO OBLIGATORIA) EN CALL CENTER.
EXCELENTES HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y CAPACIDAD PARA ESTABLECER RELACIONES CON LOS CLIENTES.
RELACIONARSE EFECTIVAMENTE EN EL AMBIENTE DE TRABAJO.
PROACTIVIDAD PARA CUMPLIR OBJETIVOS.
NOTA:
NO
se solicita dinero de ninguna manera en ninguno de los procesos.
Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este proceso son CONFIDENCIALES.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.