Somos una empresa en constante crecimiento y expansión que busca incorporar a su equipo a un Auxiliar Administrativo o Asistente de Dirección. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de desarrollo profesional. Ubicación de la vacante se encuentra en Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario sin título en Contabilidad o Administración.
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo de al menos 1 año.
Conocimiento en facturación
Dominio intermedio de Microsoft Office.
Excelente presentación, habilidades de organización, comunicación efectiva y manejo de información confidencial.
Responsabilidades del puesto
Elaboración y seguimiento de reportes de cobranza.
Atención telefónica
Revisión de facturas vs solicitud de facturación.
Experiencia en gestión de inventarios.
Atención a clientes, proveedores y/o personal
Atención a Dirección Gral.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 13,000 a 16,000.
Contratación de tiempo completo de lunes a viernes
Modalidad de trabajo presencial.
Prestaciones superiores.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Contratación inmediata para candidatos en Jalisco.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.