Empresa dedicada al sector de la iluminación con más de 30 años de trayectoria está en búsqueda de:
ADMINISTRADOR DE PROYECTOS DE MEJORA:
Objetivo:
Supervisar la planeación, ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos y tácticos asignados, garantizando el cumplimiento de cronogramas, presupuestos, calidad y objetivos definidos. Actúa como enlace operativo entre equipos internos y externos, asegurando la correcta ejecución de iniciativas alineadas a la estrategia corporativa.
Actividades:
- Organizar los proyectos, apoyando en la definición de cronograma, recursos y entregables.
- Dar seguimiento al cumplimiento de cronogramas, entregables y objetivos y mantener actualizado el estatus de proyecto en Smartsheet
- Elaborar dashboards y reportes ejecutivos para seguimiento
- Coordinar las tareas entre equipos y proveedores, así como facilitar la comunicación entre de partes interesadas.
-Dar seguimiento a los presupuestos asignados a los proyectos, asegurando su uso eficiente y alineado al plan aprobado.
-Coordinar sesiones de cierre de proyecto con identificación de aciertos, desviaciones y lecciones aprendidas.
-Identificar dependencias entre proyectos para evitar solapamientos o cuellos de botella operativos.
- - Detectar retrasos o desviaciones y proponer acciones correctivas, así como informar a los lideres del proyecto de temas importantes relativos a tiempos o recursos
- Acompañar a los equipos en la adopción de nuevos procesos y herramientas
- Identificar resistencias y apoyar en la gestión del cambio organizacional.
Te ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- PTU anual
- Bono puntualidad
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- Seguro contra accidentes
- Trabajo híbrido
- Programas de bienestar al colaborador
Horario de Lunes a Jueves de 8:30am a 6:30 pm y Viernes de 8:30am a 2:30 pm
Lugar de trabajo: Zapopan, Jalisco.