Hace 3 sem
Helpdesk
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Sobre el empleo
Descripción
Importante Empresa de Consultoría, especializada en Tecnología de la Información, solicita:
CMS Atención a Clientes ( Trilingüe Español-Inglés-Japonés)
SEXO: Indistinto
EXPERIENCIA: 2 - 3 años
CONOCIMIENTOS:
- La principal función del Help Desk CMS es la Atención a Clientes, llevar el registro en sistema de todos los requerimientos de las llamadas de los clientes del Banco, así como dar seguimiento a las solicitudes recibidas hasta la culminación de cada proceso
- Trilingüe brindara soporte y apoyo a los clientes del Banco en el manejo y utilización de la Banca Electrónica
- Experiencia en áreas relacionadas de Call Center Bancario
- Capacidad para escuchar a los clientes externos y comunicar efectiva con áreas internas
- Experiencia en manejo de plataformas de atención a cliente de cualquier tipo o sistemas de gestión administrativa
- Manejo de Office, en particular WORD, Excel (cruce de bases de datos con complejidad baja)
- Primordial comunicación en Inglés y Japonés
"En PRAXIS queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso"
ID: 20274112
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