Empresa mexicana con mas de 40 años en el mercado y en el ramo de los materiales para la Construcción
Requisitos para el puesto
Licenciatura en administración de recursos humanos o equivalente.
Experiencia mínima de 3 años
Experiencia en formación y entrenamiento de personal.
Conocimiento de las leyes pertinentes de STPS, salud y seguridad.
Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook.
Principales responsabilidades del puesto
Registro, control y administración de la nómina
Reclutamiento y Selección de personal. (Búsqueda, Selección y Evaluación de postulantes.)
Administración de personal
Búsqueda de candidatos, volanteo, perifoneo, ferias y bolsas de empleo, centros comunitarios, lugares concurridos, etc
Aperturas de expedientes de cada empleado y su mantenimiento
Seguimiento y desarrollo de políticas y lineamientos del departamento
Elaboración y actualización de descripciones de puesto.
Mantener e informar sobre el cumplimiento de la seguridad y salud en el lugar de trabajo
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo
Capacitación continua
Prestaciones de ley
Contratación directa
Horario L-V 9:00 A 2:00 Y 4:00 A 7:00 SABADO : 9:00 A 2:00
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.