Si estás buscando una nueva experiencia para trabajar y divertirte al mismo tiempo, intégrate a nuestro equipo de trabajo como: JEFE DE CUENTAS POR PAGAR (DESEABLE EXPERIENCIA EN RETAIL)
Zona a laborar: ARTZ PEDREGAL
Ubicación actual: Roma Norte (Hacemos mudanza de oficina a ARTZ en agosto)
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración o Finanzas (Título y cédula)
Experiencia laboral: Mínima de 3 años en puestos similares
Software/maquinaria: Paquetería office, AX módulo cuentas por pagar
Tolerancia al trabajo bajo presión
Otros conocimientos:
notas de crédito
AX módulo cuentas por pagar
Funciones.
Revisión de convenios para la aplicación de pagos y descuentos.
Elaborar cédulas de pago de servicios y rentas para informar a la dirección de Admón. y Finanzas de los compromisos semanales y mensuales para que se consideren en el flujo de gastos, validar que los pagos estén al corriente.
Revisión de solicitudes y facturación para la aprobación de gastos a pagar semanalmente.
Elaborar los cortes de proveedores mensualmente para tener actualizados los saldos por pagar
Revisar los cierres mensuales de compra para determinar de acuerdo a los inventarios y ventas el pago mensual correspondiente a cada proveedor.
Rastrear las aportaciones y devoluciones de mercancía con cada proveedor para que nos otorguen las notas de crédito y así poder descontarlas de sus respectivas cuentas.
Aplicación de los convenios comerciales, se dividen en secciones según la facturación.
Presentar a la Dirección General cédulas actualizadas de pagos para la toma de decisiones y su cumplimiento en tiempo.
Verificar que la facturación de clientes mayoreo se aplique con los precios correctos y descuentos autorizados.
Atención personal a proveedores para la recepción de documentación para pagos y aclaraciones.
Elaboración de reportes e informes para la Dirección de Administración y Finanzas y Dirección General.
Si te interesa postulate alegremente por este medio :)
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Caja de ahorro
15 % de descuento en nuestros productos
Actividades de integración
¡Y más beneficios!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.