Hace 1 día
Jefe de mercadotecnia
$15,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Centro comercial Galerías Tapachula
Nos encontramos en la búsqueda de talento humano para incorporarse a nuestro gran equipo como:
"Jefe de Mercadotecnia"
Ofrecemos:
- Prestaciones de acuerdo a ley.
- Sueldo de $15,000 a $17,000 brutos mensuales.
- Horario a laborar de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas con dos horas de comida y sábado de 09:00 a 14:00 horas.
Requisitos:
- Es indispensable vivir en Tapachula
- Licenciatura concluida en Mercadotecnia o afín (no estudiantes)
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
- Tener conocimientos sobre SEO(Search Engine Optimization) y Copywriting
Funciones del puesto:
Encargado de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, gestionar y prospectar la comercialización de espacios publicitarios en el centro, desarrollo de activaciones y eventos que fomenten la cultura y el arte local, igualmente la gestión estratégica de la marca, por lo cual, sea segura dedesarrollar un vínculo de comunicación efectiva y apoyo publicitario a locatarios, así como encargarse de las relaciones públicas y comunicación interna.
Responsabilidades:
- Presupuesto de difusión.
- Plan de medios.
- Programación de activaciones y eventos.
- Gestión de cartelera de eventos.
- Directorios.
- Sonido ambiental.
- Reporte de medios digitales y masivos.
- Monitoreo de imagen del centro.
- Impresos.
- Promover el arte y la cultura local en el centro.
- Plan de atención a locatarios y visitantes.
- Colaboraciones con centros culturales o locatarios.
- Patrocinios.
- Estadísticas (ventas por local).
- Permisos (activaciones de locatarios y visitantes).
- Altas de locatarios nuevos.
- Facturación.
- Reporte de atención a locatarios y visitantes.
Habilidades requeridas:
- Poseer habilidades comerciales, de comunicación y cultura.
- Profesionales con estudios en comunicación, marketing o afines.
- Proactividad.
- Conocimiento avanzado en relaciones públicas.
- Conocimiento básico en logística de eventos masivos.
- Tener conocimiento en herramientas para la automatización del email marketing, software para el análisis de las redes sociales, plataformas de estudios y alertas sobre tendencias, sistemas de gestión DAMySaa Sobrand centers.
- Tener óptima capacidad analítica.
- Conocimiento en estudios de mercado.
- Planificación estratégica y organización.
- Trabajo en equipo.
- Destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el contenido producido.
ID: 20308555
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda