Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Asesor telefonico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, llevando nuestros productos de calidad a cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras.
En CAFFENIO, las condiciones laborales y el potencial desarrollo que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos ha ubicado en el ranking de Mejores Empleadores de México 2022 por Forbes. Se parte de nuestro equipo de trabajo; estamos en búsqueda de:
ASESOR TELEFÓNICO
Objetivo clave del puesto: Brindar atención, asesoría, servicio al cliente interno y externo con amabilidad, y garantizar la calidad en el registro y administración de información para la solución de sus necesidades en tiempo y forma a través de los canales de contacto autorizados.
Requisitos:
Educación: Bachillerato, Carrera técnica, licenciatura en administración, comunicación o afín.
Experiencia: Atención al cliente mínimo 1 año.
Disponibilidad para rotar turno
Facilidad para transportarse.
Habilidad para comunicarse, manejo de campañas telefónicas, manejo de reclamos y/o quejas, y seguimiento a clientes por llamada.
Actividades:
- Brindar seguimiento a solicitudes, dudas e inquietudes de clientes internos y externos a través de los distintos medios de contacto disponibles cumpliendo con los protocolos de atención al cliente establecidos.
- Dar respuesta oportuna al 100% de las interacciones por medio de chat con el fin de cumplir con las expectativas de servicio del cliente cuidando los tiempos de respuesta establecidos por el departamento.
- Cumplir con las actividades diarias establecidas por jefe inmediato para asegurar los procesos operativos y el nivel de servicio del departamento.
- Registrar de manera correcta y oportuna los folios de clientes internos y externos para asegurar la solución más adecuada para la solicitud de manera que se garantice la satisfacción del cliente.
¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!
-Oportunidad de crecimiento.
-Gran ambiente de trabajo.
-Prestaciones superiores a las de ley.
-Fondo de ahorro.
-Vales de despensa.
¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!
Oportunidad de crecimiento
Gran ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
En CAFFENIO fomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas mantienen vigente este compromiso.
*CAFFENIO no cobra ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.
*Sostenemos firmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.
¡CAFFENIO por más momentos contigo!
ID: 19118413