Asegurar la continuidad y evolución tecnológica de las plataformas operativas de abastecimiento de la Cadena de Suministro, habilitando la estrategia de la compañía, maximizando su rentabilidad y entrega de valor.
Principales responsabilidades:
Liderazgo funcional de los aplicativos tecnológicos de CS de su especialidad. Alto expertise funcional.
Ejecución de la mejora continua de los aplicativos tecnológicos que aseguren la continuidad y evolución operativa de la CS y del negocio. (Como un desarrollo de producto tecnológico)
Evaluación de nuevas herramientas y aplicativos tecnológicos a incorporar en la CS, integrando con los procesos operativos
Gestión y desarrollo de proveedores de tecnología de CS. Así como la medición de desempeño
Definición de Especificaciones técnicas de aplicativos de la CS y su incorporación al sistema de trabajo CS (Excelencia Operativa)
Asegurar establecimiento de cláusulas técnicas y de servicio en los contratos de software y soporte tecnológico.
Asegurar la documentación adecuada referente a los aplicativos en el sistema de trabajo CS (Excelencia Operativa)
Ejecución y colaboración en la operación del sistema de gestión con la TI
Ejecución de iniciativas de los portafolios de CS con habilitación tecnológica, Así como el diseño y cuantificación del alcance tecnológico. Ejemplo: Proceso Devoluciones, Reingenierías, Aperturas CEDIS y proyectos Infraestructura CS
Gestión del desempeño de los aplicativos, sistemas y hardware de CS, en colaboración con las áreas de Sistemas en la Operación.
Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la Compañía.
Decisiones relevantes:
Responsable del desarrollo tecnológico de los aplicativos de CS.
Establecer los mapas de mejora y “upgrades” en los aplicativos de la CS, todo esto basado en las necesidades operativas del negocio
Definición de nuevas herramientas y aplicativos a incorporar en la CS
Seguimiento de los niveles óptimos de desempeño de los aplicativos en conjunto con la operación de la CS
Promover la innovación en la CS, a través de la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas.
Ejecutar iniciativas con impacto a la mejora en la productividad de la CS
Requisitos:
Escolaridad: Ing. Industrial o carrera afín
Conocimientos/herramientas específicas: Microsoft Office- Avanzado
Habilidades/competencias: Orientación al cliente, Organización y Ejecución, Relaciones Efectivas
Inglés: Intermedio
Disponibilidad de viajar
Modalidad de trabajo – Hibrida.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y Superiores
Caja de ahorro.
Fondo de ahorro.
Bono por logro de objetivos.
Vales de despensa.
Crecimiento y desarrollo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.