Somos una reconocida empresa en el sector de vinos y destilados, comprometida con la excelencia y la innovación en sus productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora la creatividad y el profesionalismo de cada miembro del equipo.
REQUISITOS DEL PUESTO
Educación universitaria con título.
Inglés avanzado.
Experiencia en estrategia de marca avanzada.
Mercadotecnia y publicidad.
Investigación de Mercados.
Análisis de datos e información.
DESCRIPCIÓN
Apoyar al Gerente de Marca/ Business Unit Director en el desarrollo de los planes de Marketing para las diferentes marcas de vinos y destilados.
Desarrollo y ejecución del marketing plan en tiempo y forma.
Ser responsable junto con el Gerente de Marca/ BUD de los recursos económicos destinados para la promoción, distribución y venta de la marca.
Cumplir con los indicadores establecidos para la venta de los productos de la marca.
Administrar las actividades propias de la marca y de uso de imagen.
Realizar actividades de mercadotecnia para aumentar la demanda de la marca.
Establecer los parámetros (indicadores) adecuados para el uso y desempeño de la marca.
Establecer o definir junto con el gerente de marca la estrategia de la marca, apoyándose en las áreas de ventas, On Trade y servicios comerciales.
Asegurar la implementación y ejecución de la estrategia al punto de venta, dando seguimiento a las actividades de la marca.
Coordinar las actividades de la marca con los diferentes proveedores de servicio y materiales.
Desarrollar al equipo de trabajo a través del involucramiento y capacitación en temas relevantes para lograr la profesionalización.
Responsable de la creación y ejecución del plan de marketing anual?para todos los canales.
Identificar áreas de oportunidad para la marca, derivado de un análisis de datos (reporte de ventas Sell In-Sell Out, data de mercado, tendencias).
Desarrollo de eventos, lanzamientos y planes de PR adhoc a la marca.
Monitoreo y seguimiento de la estrategia digital.
Follow up a planes de los diferentes canales para asegurar su correcta implementación. (on trade, Trade MKT).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.