Adquirir en tiempo y forma los insumos, productos, dispositivos médicos, y servicios que sean requeridos por la empresa.
Mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas (socios de negocios) que propicien beneficios mutuos en la comercialización de sus productos.
Realizar búsqueda, evaluaciones y selección de proveedores de insumos y servicios externos.
Dar seguimiento y controlar los servicios externos, (sistema de cómputo y mantenimiento de instalaciones de oficinas).
Realizar y controlar ordenes de compras.
Prospectar, negociar y mantener actualizado la lista de proveedores.
Coordinar con proveedores y el área de almacén, los productos solicitados, hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, temperatura, etiquetado, etc., conforme a las normas correspondientes.
Dar de alta en el sistema de Administración (SAE) los productos nuevos que sean adquiridos por Merxam.
Llevar de manera diaria el BO de proveedores y asegurar que sea entregado lo antes posible a almacén.
Seguir los procedimientos de su área conforme se menciona en el SGI y cumplir con el llenado de registros de control competentes a su área.
Realizar análisis estadístico-MENSUALES de consumo para poder prospectar y planear compras.
Realizar el FORESCAST
Actividades administrativas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.