Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para integrarse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector publicitario.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 en un puesto similar, preferentemente en el área de publicidad o marketing.
Conocimiento en gestión operativa y administración de personal.
Capacidad de análisis, toma de decisiones y resolución de problemas.
Enfoque en resultados, eficiencia y mejora continua.
Funciones:
Planificar las actividades para garantizar que los proyectos y servicios se entreguen dentro de los plazos acordados con los clientes.
Gestionar permisos y acuerdos con proveedores y socios estratégicos, cuando sea necesario.
Elaborar reportes periódicos y hacer seguimiento a las métricas clave de desempeño.
Impulsar la mejora continua de los procesos internos y la calidad de los servicios ofrecidos.
Implementar estrategias para la reducción de costos y el incremento de la productividad.
Resolver problemas y gestionar conflictos de manera efectiva para asegurar la continuidad de las operaciones.
Asegurar la calidad en la entrega de servicios, garantizando la satisfacción del cliente.
Asegurar el cumplimiento en la toma de testimoniales y retroalimentación de los clientes.
Beneficios:
Salario competitivo (de acuerdo a la experiencia).
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.