FUSION GRAFICA es una empresa líder en el sector de artes gráficas con más de 25 años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en la creación de productos impresos de alta calidad y en ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes. Valoramos la creatividad, la excelencia y el compromiso con la calidad en cada proyecto que emprendemos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título. Ingenieria industrial o afin.
Experiencia en artes gráficas (deseable)
Conocimientos avanzados en artes gráficas y sistemas de calidad (deseable)
Manejo de ERP
Análisis de colorimetría (deseable)
Conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad.
Conocimiento en proceso de impresión offset (deseable)
Responsabilidades del puesto
Supervisar y asegurar la calidad de los productos impresos.
Implementar y mantener los estándares de calidad en los procesos de producción.
Colaborar con el equipo de diseño para garantizar la excelencia en cada proyecto.
Realizar inspecciones de calidad y seguimiento de los procesos para garantizar la satisfacción del cliente.
Identificar, calibrar, conservar y manipular correctamente los equipos de medición y monitoreo.
Coordinar los planes de acción preventivos y correctivos, que afectan la calidad en los productos, donde también se incluye material no conforme y calidad de proveedores.
Coordinar el resguardo de los sobres viajeros.
Atender las no conformidades de los clientes, así como asegurar que no se vuelvan a generar.
Recomendar sistemas de auto inspección para mejorar la calidad en los procesos.
Comunicar con el departamento de Ventas las desviaciones a los proyectos.
Capacitar al personal en temas de calidad.
Asegurar que la liberación del producto se maneje de acuerdo al procedimiento establecido.
Auditar a los proveedores de materia prima para garantizar la calidad de la misma.
Auditar las mermas generadas en el proceso.
Elaborar los planes de acción correctiva y preventiva cuando se presenten rechazos del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo de $23,000 a $26,000 libres mensuales
Pago semanal
Prestaciones de ley
Horario a tiempo completo Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábados de 8:30 am a 1:00 pm
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.