Oilmex Energy es un proveedor mexicano líder de equipos especiales de alquiler para la industria petrolera y gasística offshore upstream.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Habilidades necesarias: Conocimientos avanzados en planeación financiera, construcción y análisis de presupuesto, contraloría, análisis financiero y toma de decisiones.
Experiencia: Experiencia previa en posiciones similares de al menos 5 - 10 años.
Idioma: Inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Se el socio financiero para la función de Operaciones a través de la colaboración y participación en procesos estratégicos de negocio como la planeación financiera, análisis y gestión de inversiones, administración de proyectos así como la agenda de costos y eficiencias entre otros.
Algunas responsabilidades:
Liderar y coordinar el proceso de planeación y presupuesto anual
Establece metodología y lineamientos de gestión de seguimiento a presupuesto
Asegurar la adecuada evaluación de proyectos y registro pertinente de costos/gastos
Responsable de coordinar y asegurar la entrega de metas financieras del negocio
Coordina y lidera los procesos de últimos estimados financieros (LE´s - ROFO)
Lidera los proyecto de transformación de procesos administrativos y otros de negocio
Lidera y coordina la agenda de costos a través de diversas iniciativas de rentabilidad y eficiencia
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.