FAES FARMA MEXICO SA DE CV es una destacada empresa en el sector farmacéutico, con una larga historia de compromiso con la salud y el bienestar de las personas. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título en Recursos Humanos o campo relacionado.
Experiencia previa en la industria farmacéutica.
Conocimientos sólidos en legislación laboral mexicana.
Responsabilidades del puesto
Gestionar los procesos de reclutamiento y adquisición de talento en toda la empresa a nivel nacional.
Administrar el personal, incluyendo la gestión de SGMM, Seguro de Vida y herramientas conforme a las posiciones.
Manejar la nómina, incluyendo el seguimiento de incidencias, procesos de pagos y pagos de impuestos.
Aplicar y hacer seguimiento de las políticas internas, asegurando el cumplimiento de la LFT.
Gestionar las relaciones laborales, identificando y actuando en casos de bajo desempeño para futuros despidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $30,000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de sus empleados!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.