Hace 1 mes
Jefatura de Administración de riesgos y control interno
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de riesgo
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Corporativo de empresas líder en varios sectores, reconocida por su excelencia y compromiso con sus empleados. Estamos en la búsqueda de una Jefatura de Administrador de Riesgos para unirse a nuestro equipo. Ubicación La vacante se encuentra en Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario con título en administración, ingenieros o afín.
- Experiencia: 3 a 5 años en puestos similares.
- Conocimientos en Administración de Riesgos Medio, Auditoria Medio, y Seguros y Fianzas Medio.
Responsabilidades del puesto
- Mantener actualizado el sistema de control interno de la empresa.
- Actualizar constantemente las bases de aseguramiento patrimonial.
- Administrar los riesgos de la compañía (excluyendo mercados financieros).
- Identificar riesgos y proponer estrategias de mitigación.
- Servir como enlace entre las compañías del grupo y aseguradoras y afianzadoras.
- Mantenerse actualizado en las herramientas tecnológicas asignadas para el control interno.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Equipo altamente calificado y comprometido.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19001081
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda