SOLUCIONES TELEFONICAS es una empresa líder en el sector de atención a clientes a través de call centers, con una sólida trayectoria de 17 años en el mercado. Nos destacamos por brindar soluciones efectivas y personalizadas a nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Habilidades: Liderazgo, resolución de problemas, enfoque a resultados.
Experiencia en atención a clientes avanzado, manejo de equipos de trabajo
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar personal en el área de ventas telefónicas.
Garantizar la calidad en la atención a clientes y la resolución de problemas.
Gestionar equipos de trabajo para lograr resultados.
Realizar KPI´s y planes de acción.
Presentación de resultados con cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de18,000 a 20,000 pesos.
Contratación permanente a tiempo completo.
Capacitación constante en el área
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.