DESCRIPCION
La Universidad Hebraica tiene un compromiso con el futuro, no sólo de la comunidad judía en México y de nuestro país, sino con el pueblo judío e Israel. Somos una comunidad altamente comprometida con la calidad académica y el desarrollo de las personas.
OBJETIVO DEL PUESTO
Promover un ambiente de trabajo positivo, que fomente la colaboración, motivación y bienestar de las y los colaboradores de la Institución.
FUNCIONES
1. Liderar y gestionar el plan de Cultura Organizacional orientado al cumplimiento de los objetivos establecidos por la Institución.
2. Elaborar e implementar el plan organizacional y de comunicación interna.
3. Desarrollar capacitaciones, diseñar plan de vida, realizar actividades orientadas al bienestar del personal, a la cultura de mejora continua y al fortalecimiento de la identidad institucional.
4. Administración de personal, contratación, separaciones y control de los expedientes de los colaboradores (administrativo y docentes) de forma física y digital.
5. Mantener actualizados los tabuladores de sueldos de colaboradores, docentes y prestadores de servicio.
6. Dar seguimiento a las incidencias del personal.
7. Mantener vigentes los manuales, lineamientos, reglamentos y políticas internas de la UH.
8. Mantener actualizado y vigente el plan de seguridad y protección civil.
9. Atención a docentes, gestionar inducciones a docentes y alumnos.
10. Supervisar al equipo de Servicios Generales asegurando que las instalaciones se mantengan limpias y dar seguimiento a las necesidades de mantenimiento correctivo y preventivo.
REQUISITOS
1. Licenciatura concluida - Preferentemente en áreas psicología, administración de empresas, relaciones laborales o afines.
2. Experiencia mínima de 5 años en diversas áreas de Recursos Humanos (reclutamiento y selección, desarrollo organizacional, gestión del talento, administración de personal)
3. Experiencia en instituciones educativas (deseable)
CONOCIMIENTOS
Ley Federal del Trabajo
Capacitaciones
Indicadores, evaluaciones de desempeño, clima laboral
Deseable certificado Great Places to Work o similares
Elaboración de políticas y procedimientos
BENEFICIOS
1. Estabilidad laboral
2. Estacionamiento gratuito
3. Prestaciones de ley