AGH es una empresa con más de 60 años vistiendo las mejores marcas, somos la respuesta más confiable a las necesidades en impresión de etiquetas con calidad excepcional, funcionalidad y servicio insuperable. Impulsados por tecnología de vanguardia, innovación y un equipo altamente capacitado; estamos comprometidos a engrandecer los productos en el mercado de alimentos y bebidas de nuestros clientes, nosotros estamos enfocados a nuestro capital humano, tenemos presencia en México, USA, Centro América.
Buscamos profesionistas con ganas de siempre seguir aprendiendo, con mucho empuje y superación personal, ofreceos atractivos planes de capacitación, una excelente estabilidad laboral y un ambiente amigable de trabajo.
Tu misión en AGH:
Apoyar en la realización de las evaluaciones anuales (OHC, NOM 035, Evaluación 360°, Hábitos de Rockefeller, 5 disfunciones de un equipo, encuestas satisfacción del cliente, encuestas de satisfacción del cliente de BI, Topgrading, etc).
Elaborar el diagnóstico y plan de trabajo para áreas de oportunidad presentadas en cada evaluación.
Mantener actualizado los organigramas de la empresa.
Mantener actualizados perfiles y descripciones de puesto.
Actualizar las políticas aplicables al área.
Generar estrategias de atracción del talento óptimo para cada puesto.
Diseñar perfiles de puesto y psicométricos.
Coordinar procesos de reclutamiento desde la entrevista inicial hasta la contratación del personal.
Coordinar el programa de inducción y Onboarding.
Supervisar y autorizar las incidencias.
Mantener actualizadas las hojas de prestaciones del personal.
Administrar las vacaciones del personal.
Garantizar la integración de expedientes completos y actualizados.
Crear programas estratégicos de capacitación
Elaborar el programa y PPT de capacitación.
Supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de los programas de capacitación
Coordinar DNC
Solicitar apoyos para mentoring, coaching y terapias.
Dar cumplimiento a la STPS.
Solicitar finiquitos, liquidaciones y bajas.
Notificar al colaborador la baja correspondiente.
Integrar documentación de baja.
Apoyar en demandas laborales.
Generar acciones para mantener un clima de trabajo adecuado
Implementar y coordinar la cultura organizacional
Difundir el sistema de reconocimiento
Mantener Actualizados y Organizados todos los expedientes de los colaboradores de la empresa
Mantener actualizado y vigente nuestro sistema de administración WORKY
Generar el rol de trabajo del personal de limpieza y comedor y asegurar que se lleve a cabo.
Gestionar todos los insumos que se requieren para cubrir las funciones del área de sanidad y de limpieza.
Propiciar que se brinde un servicio de calidad en estas áreas generando las acciones necesarias para esto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.