Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente de Soporte y Servicio la Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
Descripción
TOYOTA TSUSHO CORPORATION DE MEXICO SA DE CV
SOLICITA
Gerente de Soporte y Servicio la Cliente
Objetivo:
Buscar los fuentes de ingreso para el area de servicio a traves de las actividades comerciales de los productos que podemos ofrecer como reparación de equipos y sus accesorios, la nueva y la renovación de poliza de mantenimiento, refacciones, y tal. Comprender las necesidades y problemas de los clientes y ofrecer la implementación de soluciones optimas y adecuadas con las que puedan maximizar los beneficios de sus equipos a largo plazo.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ing. Mecanica o afín
- Experiencia: 5 años
- Idioma: Ingles Avanzado
- Viajar: Disponibilidad
- Conocimientos: Conocimiento en actividad de ventas B to B. Conocimiento en contabilidad y control de presupuesto. Montacargas.
Actividades:
- Presupuesto de ventas (anual)
- Porcentaje de GP de ventas anual
- Número de unidad confirmado (basado en la lista de montacargas)
- Monitorear la satisfacción del cliente
- Identificar oportunidades de negocio
- Analizar datos y tendencias del mercado
- Diseño de estrategias operativas en el área de postventa
- Cumplimiento de metas establecidas mensualmente.
- Control detallado de cotizaciones, ventas y seguimiento de pedidos, elaborar informes de progreso, gestionar documentación relacionada con compras, contratos y garantías, colaborar con el departamento de compras.
- Presentar plan y presupuesto anual de postventa
- Seguimiento al objetivo mensual de postventa
- Revisar y dar seguimiento a órdenes abiertas
Compensación: Sueldo mensual bruto + Prestaciones superiores
- Aguinaldo
- Fondo de ahorro
- Comedor
- SV
- SGMM
- Vales de despensa
Competencias:
- Enfoque al cliente
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Apego a políticas y procedimientos
- Compromiso
ID: 20316586
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda