BC&B. Consultora legal y de negocios con más de 50 años de experiencia.
Buscamos: Administrador de Renovaciones
Objetivo:
Realizar actividades administrativas y apoyar en la resolución de problemas de tipo administrativo en el área.
Perfil:
Lic. en Administración de Empresas (Preferentemente) o Perfil de Administración, Ing. Industrial.
Excelente actitud, discreción y confidencialidad, trabajo en equipo, buena presentación, liderazgo, organización, análisis de datos e información e implementación de procesos.
Conocimientos:
Inglés avanzado (indispensable)
Paquetería Office
Actividades:
Gestionar bases de datos internas del despacho en el área de Signos Distintivos.
Gestionar todos los asuntos que se presentan a las diversas autoridades.
Gestionar la conservación y mantenimiento de todos los derechos de propiedad intelectual a nombre de nuestros clientes.
Realizar actividades relacionadas a inteligencia de negocio.
Experiencia:
1 año como mínimo en puestos similares.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores.
Esquema laboral híbrido
Horarios de L - J 8AM- 5PM y V de 8AM-3PM
Ubicación: Anzures
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.