Organización fundada en 1968, líder en el mercado del centro y sur del país, comercializamos y distribuimos agroinsumos que preservan e incrementan la calidad de los productos agrícolas.
REQUISITOS:
Licenciatura en Administración o ingenieria industrial
EXPERIENCIA:
Creacion, mejora y ejecución de procedimientos
Pago de servicios virtuales
Generación de órdenes de compra
Dominio sistema ASPEL SAE 100% y ERP
Excel intermedio
FUNCIONES:
Ejecución y mejora de procesos a cargo
Asegurar pago de los inmuebles que corresponden a la empresa
Contactar proveedores para cotización de servicios a inmuebles
Planear y coordinar los trabajos con proveedores para su correcta ejecución
COMPETENCIAS:
Organización
Aprendizaje continuo
Adaptación al cambio
Apego a normas
Compromiso
Orientación al cliente
Solución a las circunstancias
Toma de decisiones
OFERTA:
Esquema salarial compuesto: sueldo base mensual + bonos + fondo de ahorro + vales de despensa = $24,000 brutos
Pago catorcenal
Prestaciones de Ley: seguro social, aguinaldo, vacaciones, licencia de maternidad o paternidad, días festivos de descanso
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.