Experiencia mínima de 3 años como Gerente de Reclutamiento y/o RRHH.
Experiencia en reclutamiento masivo, reclutamiento de redes sociales, reclutamiento de campo y reclutamiento a distancia.
Experiencia en perfiles operativos y administrativos.
Control documental.
Manejo de indicadores.
Planes de retención.
Administración de personal de más de 500 colaboradores (NO NOMINAS).
Conocimientos en relaciones laborales, LFT, Ley IMSS.
Capacidad para formar y desarrollar equipos de trabajo.
Capacidad para trabajar bajo presión y por objetivos.
Sentido de urgencia.
Habilidad estratégica, táctica, organizativa e implementadora.
Experiencia en organización de eventos.
Responsabilidades del puesto
**Responsabilidades:**
Coordinar y supervisar las actividades de reclutamiento y administración de personal.
Desarrollar estrategias de retención de talento.
Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales.
Organizar eventos internos y externos.
Gestionar indicadores de desempeño del personal.
Participar en la formación y desarrollo de equipos de trabajo.
Prestaciones y beneficios adicionales
**Ofrecemos:**
Sueldo competitivo de $25,000 a $30,000 mensuales.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Uniformes.
Bono anual.
Estabilidad laboral.
Plan de carrera y desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte mediante este medio con tu CV actualizado. ¡Únete a Multisistemas de Seguridad Industrial y crece profesionalmente con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.