Salario mensual base: $14,687. 50 MXN brutos más prestaciones superiores a las de ley.
Ubicación: El Salto, Jalisco Horario:
Tiempo completo, de 14:00 a 23:00 horas
Requisitos del puesto
**Acerca de SERVICIOS COMERCIALES AMAZON MEXICO S DE RL DE CV:**
SERVICIOS COMERCIALES AMAZON MEXICO S DE RL DE CV es una empresa líder en el sector logístico, dedicada a brindar soluciones de distribución de productos a nivel nacional e internacional. Enfocados en la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.
Responsabilidades del puesto
**Requisitos del puesto:**
Educación mínima: Bachillerato.
Conocimientos avanzados en supervisor de operaciones, inventarios cíclicos y Microsoft Office.
Experiencia previa en operaciones logísticas será valorada.
Prestaciones y beneficios adicionales
**Responsabilidades del puesto:**
Programar la carga entrante y cerrar citas diariamente después de la llegada.
Mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro, y un flujo constante hacia la Estación de Entrega.
Asegurar la correcta documentación de los conteos de unidades entrantes.
Comunicarse con seguridad para permitir la entrada de entregas al patio de camiones.
Gestionar cartón corrugado embalado y remolques con pallets completos.
Monitorear la Programación de Inventario y archivar recibos de entrega firmados.
Procesar reclamos de OS&D (Excedentes, Faltantes y Daños).
Seguir y cumplir con todos los procesos del muelle y eliminar barreras para los asociados del muelle.
Crear y comunicar un calendario de envíos entrantes para el Equipo de Gestión de Entrada.
**Prestaciones y beneficios adicionales:** - Sueldo mensual competitivo de $13,000 a $14,000 MXN. - Contratación permanente. - Oportunidades de desarrollo profesional. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.