Hace 1 sem
KAM
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
Si te gusta negociar en el extranjero, llevar un control de inventario y manejar indicadores; ¡Este trabajo es para ti!
Buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, personas disruptivas y dinámicas, para que juntos podamos alcanzar el objetivo de seguir creciendo, trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos.
Queremos ¡personas con talento como tú!
Requisitos para el puesto
Carrera: Relaciones Industriales, Relaciones Comerciales, Comercio Internacional, Economía o carrera afín.
Manejo de Excel avanzado (INDISPENSABLE)
Idioma: Inglés de negocios (C1)
Experiencia como KAM en departamentales (INDISPENSABLE)
Responsabilidades del puesto:
Responsable de implementar estrategias planteadas por el ejecutivo de cuenta para lograr los objetivos de la empresa.
Dar seguimiento a los compromisos adquiridos con el cliente para lograr los crecimientos establecidos en las marcas asignadas.
Monitoreo cercano del ciclo de vida de producto, desde su proyección de compra, hasta el cierre de la temporada.
1) Elaboración de estrategias de compra y venta por marca asignada, mercado y temporada a través de la generación de presupuestos.
2) Monitoreo y control de inventario por tienda y grupo de marcas asignadas.
3) Validación con el área de sell-out / mkt digital los espacios de exhibición para lograr un mejor posicionamiento de cada marca en tiendas.
4) Monitorear el desplazamiento de producto para proponer en la actividad promocional en cada calendario de grupo de marcas.
5) Reportar de manera oportuna y anticipada al área de compras internas y diseño-desarrollo, las necesidades de producto o modelaje que sean estratégicos para mejorar los indicadores comerciales de las marcas.
6) Dar seguimiento a los indicadores comerciales para identificar oportunidades para cada market y grupo de marcas.
7) Mantener el monitoreo del cumplimiento del presupuesto de compra por marca.
8) Generar reportes y mantener controles semanales, mensuales, trimestrales y semestrales de avances y cumplimientos de los indicadores de ventas, margen y control de inventarios por tienda y marca, para la toma de acciones inmediatas o mediano plazo.
9) Comunicación directa con logística para el cumplimiento de entrega de mercancía en tiempo en cada una de las tiendas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Otorgamos contratación directa por la empresa
Prestaciones de Ley y superiores
+ paquete de beneficios empresa
ID: 20296702
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda