Somos Kyocera, líderes mundiales en explorar nuevas áreas tecnológicas, específicamente digitales, por ello nos hemos caracterizado por la fabricación de cerámica de alta tecnología, componentes electrónicos, panales solares y equipamiento de oficinas con nuestros productos multifuncionales de impresión. Kyocera Corporation ha sido reconocida durante tres años consecutivos como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo, por expansión nos encontramos en búsqueda de la posición:
Analista Help Desk
Perfil:
Escolaridad de Carrera Técnica o Licenciatura trunca en Sistemas, Administración o afín
2 años de experiencia en sistemas operativos y redes
Excel intermedio
Habilidad desarrollada en atención al detalle y multitarea
Actividades:
Análisis de resolución de problemas de conectividad
Creación, asignación y seguimiento hasta conclusión de tickets
Ingreso de ordenes de refacciones
Control de envió de suministro de consumibles
Seguimiento a solicitud de clientes internos
Reporte de actividades diarias
Comunicación con socios de negocio
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base + bono de productividad
Prestaciones de Ley y Superiores
Excelente ambiente laboral
Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
¡Mucho éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.