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Hace 2 días
Asistente de dirección general
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Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
GRUPO FINANCIERO Bx+ somos una institución financiera líder en el mercado mexicano posicionada como una de las mejores empresas para trabajar en México certificada por Great Place To Work, conformada por cuatro unidades de negocio: Banco, Casa de Bolsa, Arrendadora y Seguros; y tenemos como principal propósito: Enriquecer la vida de las personas; ofreciendo a nuestros clientes soluciones simples y personalizadas a sus necesidades, sustentados en una amplia oferta de productos financieros, diseñados y ejecutados de forma impecable.
Actualmente estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL
ZONA DE TRABAJO: REFORMA - CDMX
100% PRESENCIAL
?Requisitos
- Experiencia previa mínima de 5 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
- Conocimiento avanzado de herramientas de oficina (Microsoft Office).
- Nivel avanzado de inglés (deseable).
- Discreción y capacidad para manejar información confidencial.
- Disponibilidad, puede que se requiera flexibilidad en cuanto a horarios para adaptarse a las necesidades de los dos directores.
Principales actividades:
- Gestionar la agenda de los directores, coordinando y organizando reuniones, citas y eventos.
- Preparar informes, presentaciones y otros documentos necesarios para las reuniones.
- Coordinar viajes de negocios, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte.
- Apoyar en la organización de eventos corporativos y actividades de la empresa.
- Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de archivos y la actualización de bases de datos.
- Asistir en tareas de cumplimiento normativo y administrativo, asegurando que se cumplan todas las políticas y procedimientos de la empresa.
- Actuar como punto de contacto entre los directores y otros empleados, clientes y socios comerciales.
Retos del Puesto:
- Manejo de múltiples agendas: Coordinar y gestionar las agendas de dos directores, asegurando que no haya conflictos y que todas las reuniones y citas se organicen eficientemente.
- Priorización de tareas: Determinar qué tareas son más urgentes y cuáles pueden esperar, equilibrando las necesidades de ambos directores.
- Intermediario: Actuar como punto de contacto entre los dos directores y otros empleados, clientes y socios comerciales, lo que requiere habilidades excepcionales de comunicación.
- Confidencialidad: Manejar información sensible y confidencial de ambos directores, manteniendo la discreción y la profesionalidad.
- Entorno dinámico: Trabajar en un entorno que puede cambiar rápidamente, siendo adaptable y capaz de manejar imprevistos que afecten a ambos directores.
- Disponibilidad: Flexibilidad en cuanto a horarios para adaptarse a las necesidades de los dos directores.
- Precisión: Preparar documentos, informes y presentaciones de manera precisa y detallada.
- Coordinación de eventos: Organizar viajes y eventos corporativos para dos directores con planificación meticulosa y atención al detalle.
- Solución rápida: Resolver problemas de manera eficiente y rápida cuando surjan imprevistos que afecten a ambos directores.
- Proactividad: Anticiparse a las necesidades de los dos directores y tomar la iniciativa para resolver problemas antes de que se conviertan en mayores
Competencias:
· Comunicación efectiva
· Organización.
· Proactividad
· Resolución de problemas:
· Adaptabilidad
· Atención al detalle
· Trabajo en equipo
· Confidencialidad
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- 30 días de aguinaldo
- 12 días de vacaciones
- SV
- SGMM
- Vales de despensa
- Capacitación Continúa
- Entre otras
Si estas interesado y cuentas con experiencia requerida, envíanos tu CV mencionando el nombre de la vacante y expectativas económicas.
ID: 20197059
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