Hace 3 días
Ejecutivo de atención a cliente
$14,000 - $15,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Importante empresa del sector salud te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
Ejecutivo de Atención a Clientes/Sector Salud
Funciones:
- Facturación (Indispensable)
- Brindar atención telefónica a los clientes para la recepción de sus requerimientos.
- Registrar en sistema JDE las listas de recolección y facturas para el surtimiento y entrega de productos programados.
- Elaborar el programa de centralización mensual, para entrega de reactivo.
- Generar y cerrar las notas de crédito y documentación necesaria de clientes para una cobranza efectiva.
Requisitos:
- Licenciaturas en económico administrativa o afines.
- 2 años en puesto similar
- atención a clientes (Preferente atendiendo clientes en Hospitales o Laboratorios clínicos)
- manejo de programa JD Edwards
- Conocimientos generales de facturación, inventarios, ventas y cobranza
- Manejo de Microsoft office y ERP (Oracle JD Edwards Preferente)
Ofrecemos:
- Sueldo base.
- Vales de despensa.
- Prestaciones de ley.
- Estabilidad laboral.
POSTULATE CON UN NUMERO VIGENTE PARA PODERTE CONTACTAR
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20307553
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda