Garantizar un oportuno manejo de procedimientos establecidos para la gestión administrativa de conversión de cirugías.
Funciones.-
Recepción, manejo y control de ordenes médicas de la especialidad asignada por sede.
Solicitud de trámites de presupuestos y carta de garantía mediante el BAW (sistema interno).
Enviar información pertinente (sustentos) al área de presupuestos y CG sobre las cirugías y/o material a utilizar.
Realizar el seguimiento de las cartas y presupuestos, levantar observaciones dentro de las 48 horas desde que se informa sobre carta observada.
Lograr la respuesta de aceptación del paciente dentro de los 3 y 5 días después del envío de presupuesto/carta de garantía.
Coordinar la fecha de cirugía y la respectiva programación de la sala de operaciones según se requiera. (Utilizando formato oficial vía mail).
Gestionar las anulaciones y reprogramaciones con respectivos responsables. (SOP y médico, vía mail.)
Realizar agendamiento de citas preoperatorias y recomendaciones para cirugía de acuerdo a lo indicado por el médico.
Realizar el registro en formato de seguimiento diario, según el procedimiento establecido.
Recuperar cirugías canceladas y reprogramadas.
Cerrar el caso en el BAW.
Comunicación continúa con el área de presupuestos, hospitalización y admisión hospitalaria con foco en flujo de cirugías.
Coordinación de cita post quirúrgica, agendamiento de cita de acuerdo a lo indicado por médico.
Requisitos.-
Estudios Licenciatura en Administración, Comunicaciones, Secretariado, Negocios Internacionales o afin.
Atención presencial y remoto al cliente, de preferencia en el sector salud, con conocimiento de industria de salud (1 año).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.