Acerca de la empresa
El Grupo Allianz es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich. Es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo.
Requisitos para el puesto
Ésta posición contribuye a el desarrollo comercial y del canal de distribución tradicional de Allianz México.
- Licenciatura concluida (cualquier área)
- 2 años de venta de seguros a través de agentes
- Conocimiento de seguros (Daños, GMMI ,Autos)
Habilidades:
- Comerciales
- Negociación
- Comunicación efectiva
- Organización
Principales responsabilidades del puesto
- Reclutamiento de agentes consolidados (agentes con cédula que quieran incluir Allianz dentro de su portafolio de productos)
- Capacitación sobre los productos, condiciones generales, etc. al canal de distribución (agentes)
- Desarrollo de agentes, acompañamiento para ayudar a que cierren nuevas pólizas
- Actuar como intermediario entre las áreas internas y el canal de distribución
Prestaciones y beneficios adicionales
• Bono mensual por resultados
• Vacaciones superiores a las de la ley
• Fondo de ahorro y caja de ahorro
• Seguro de Gastos Médicos Mayores
• Seguro de Vida
En Allianz el bienestar de nuestros colaboradores es muy importante por lo que no solo ofrecemos herramientas que los apoyan en su desarrollo profesional y personal.
• Plataforma Degreed (cursos en línea) abierta para todos los colaboradores
• Aplicación MiDocOnline a través de la cual los colaboradores pueden consultar médicos generales, psicólogos y nutriólogos de manera gratuita
• Diferentes eventos deportivos y de integración