También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Gerente Corporativo de proyectos TI
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Requisitos:
• Educación:
· Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Informática o áreas afines.
· (Preferencia) Maestría en Administración de Proyectos, Negocios o áreas relacionadas.
• Experiencia:
· Mínimo 5 años o más de experiencia en roles de gestión de proyectos/programas, idealmente en una industria de servicios, tecnología, consultoría, sector financiero, construcción/real state o automotriz.
· Comprobada experiencia liderando equipos y manejando múltiples proyectos complejos.
• Habilidades:
· Ingles bilingüe.
· Gestión de Proyectos: Sólida comprensión de metodologías de gestión de proyectos, tales como PMI, Agile, Lean.
· Conocimiento de tecnologías o plataformas SaaS, Deseable Hubspot, Salesforce o CRMs similares.
· Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con stakeholders de diferentes niveles.
· Análisis y Resolución de Problemas: Capacidad para analizar problemas complejos y diseñar soluciones efectivas.
· Liderazgo y Colaboración: Habilidades interpersonales que fomenten un ambiente de colaboración y motivación dentro del equipo.
Certificaciones:
Obligatorias:
· Certificación PMP (Project Management Professional) o equivalente.
· Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) o Scrum Master.
Deseables:
· Lean Six Sigma (Yellow, Green o Black Belt).
· Program Management Professional (PgMP) de PMI.
ID: 20255437