Hace 1 mes
Oficial de cumplimiento
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
El objetivo general es prevenir, detectar, mitigar y evitar el uso de recursos de procedencia ilícita en los activos de la empresa con base al ordenamiento jurídico y normativo que vigilan, supervisan o emanan a la empresa.
Funciones:
Elaboración y actualización del manual de cumplimiento PLD/FT
Orientación y asesoramiento a los empleados sobre la integración de expedientes de clientes y usuarios
Realiza las actividades que exige la ley en materia de PLD/FT
Coordinar las sesiones del Comité de Comunicación y Control.
Dar seguimiento en el sistema de cartera al proceso de autorización (según facultades), a los clientes de Alto Riesgo y a los Riesgo Común.
Diseñar, ejecutar y evaluar la Capacitación Anual en materia de PLD/FT.
Cotizar y coordinar con un despacho la Auditoría externa en materia de PLD/FT.
Requisitos:
Licenciatura en Derecho, en administración o afín.
Experiencia comprobable como Oficial de Cumplimiento.
Certificación vigente como Oficial de Cumplimiento emitida por la CNBV.
Facilidad de trasladarse a Tlajomulco centro.
Oferta:
Pago catorcenal.
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Capacitación constante.
Prestamos personales.
ID: 20192812
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda